Viernes , julio 19 2019
Home / Nacional / Estalla Rafael Loret de Mola contra Peña Nieto: “no está en condiciones de seguir gobernando”

Estalla Rafael Loret de Mola contra Peña Nieto: “no está en condiciones de seguir gobernando”

RLM

Periódico SUPREMO.- A través de un video en su cuenta de Facebook, el periodista Rafael Loret de Mola, señaló que no podemos “permitirnos el lujo de tener un presidente absolutamente ignorante, inculto y además enfermo”, pues aseguró no puede entender como hemos llegado hasta este nivel.

Al respecto, indicó en referencia a la inauguración de la ampliación de la autopista Lagos de Moreno y León, donde el mandatario nacional se equivocó al confundir ambas localidades como estados, que es imposible la festinación una obra que debió ponerse en funcionamiento desde hace varios meses sin necesidad “de tanto bombo y platillo”.

Tras la equivocación de Peña Nieto refirió que sólo hay dos explicaciones posibles: “que tuvo una desvelada feroz y estaba medio dormido, y no tenia concentración alguna para dirigirse al público o que está profundamente enfermo y es lo que me temo, y no lo reconocen sus médicos de cabecera (…) debemos concluir que el presidente no está en condiciones de seguir gobernando”.

De la misma forma recordó cuando Fox aceptó como ejecutivo que usaba antidepresivos, lo cual desató críticas hacia él pues un gobernante no puede estar al frente de un país si tiene dependencias medicinales, aunque resaltó el panista nunca llegó a los extremos del actual presidente, debido a que nunca dejó de recordar las entidades federativas.

“Qué clase de funcionario es aquel que ni siquiera puede salir del atolladero de cuales son las entidades de la república a las que esta sirviendo, ahí es donde comienza el verdadero problema, ahí es dónde se revela la incapacidad del señor Peña a seguir gobernando”.

Ante ello pidió al priísta abandonar su puesto y dejar se hacer el ridículo, ya que debería cuidar su dignidad, si es que aún tiene.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *