sábado , enero 23 2021
Home / Nacional / “Abajo el gobernador bala” le gritan a esposa de Gobernador de Puebla en Nueva York

“Abajo el gobernador bala” le gritan a esposa de Gobernador de Puebla en Nueva York

Martha_Erika_Alonso_New_York

Periódico SUPREMO.- El vídeo en el que Martha Erika Alonso, esposa del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, es rodeada por un grupo de manifestantes ya circula por las redes sociales.

La esposa del gobernador, caminaba por las calles de Brooklyn, Nueva York, en un evento del programa Beca un niño indígena, cuando protestantes comenzaron a gritar consignas como: “Abajo el Gobernador bala”, haciendo referencia a la muerte del niño José Alberto Tamayo, quien en julio pasado recibió un impacto de bala de goma, tras los incidentes entre policías y pobladores de San Bernardino Chalchihuapan.

Los manifestantes portaban playeras con los rostros de los normalistas de Ayotzinapa, y comenzaron a rodearla cerca de la cajuela de un vehículo. Ella se limitó a darles la espalda, mientras ellos continúan gritando “Nos están matando”.

El apodo de “gobernador bala” fue puesto por usuarios de las redes sociales, cuando se promulgó una norma que faculta a los miembros de los cuerpos de seguridad pública a portar armas para contener a manifestantes.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *