Sábado , julio 20 2019
Home / Nacional / Rechaza Silvano Aureoles realizarse prueba antidoping

Rechaza Silvano Aureoles realizarse prueba antidoping

silvano

Periódico SUPREMO.- Luego de que la candidata a la gubernatura del estado de Michoacán por el PAN, Luisa María Calderón, retara a sus contrincantes para que estos se realicen  una prueba antidopaje, el abanderado del PRD, Silvano Aureoles, dijo no estar obligado a acreditar que no consume drogas.

El que nada debe, nada teme. Yo no tengo que andar demostrando a nadie que no me las trueno, ni que no tomo“, declaró el diputado con licencia, luego de que se le cuestionara si aceptaría el desafío de ‘La Cocoa’.

 

Yo estoy seguro de ello, no tengo porque andar (demostrando), porque luego a confesión de parte relevo de pruebas, ¿Cuál es la preocupación? No, por ese lado estoy plenamente seguro y tranquilo”, abundó.

Sobre la reciente declaración patrimonial que la hermana del ex presidente Felipe Calderón presentó, Aureoles indicó que “cuando anda uno en campaña se anda inventando cosas para llamar la atención, pero hay un mandato legal (que establece) en qué momento debes de hacer tu declaración”.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *