jueves , agosto 6 2020
Home / Regional / Mata a su novia y se suicida en Los Reyes La Paz

Mata a su novia y se suicida en Los Reyes La Paz

suicidio_070114_g

Periódico SUPREMO.- Los cuerpos de Aarón Torres Jiménez, de 19 años, y de una joven de 16, sólo identificada con el nombre de Kenia, fueron hallados en un cuarto de la colonia Jorge Jiménez Cantú del municipio de los Reyes La Paz en el Estado de México.

Ambos jóvenes fueron encontrados colgados con una soga atada al cuello e hincados sobre un camastro, mientras que la puerta de la habitación presentaba daños provocados por el fuego, por lo que personal de la policía indicó que intentaron iniciar un incendio.

Luego de que los familiares de los occisos descubrieran a los jóvenes, llamaron a los servicios de emergencia con la esperanza de que pudieran salvarles la vida, pero sólo llegaron a confirmar la muerte de ambos.

De acuerdo con los informes policiacos, Aarón ahorcó a Kenia, para después quitarse la vida, sin embargo las razones de este hecho, aún son desconocidas.

Al lugar llegó el Ministerio Público, quién ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio médico Forense (SEMEFO).

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *