Miércoles , octubre 16 2019
Home / Internacional / Fallecen tres durante concierto de punk en Chile

Fallecen tres durante concierto de punk en Chile

Periódico SUPREMO.- Al menos tres personas han fallecido luego de que durante un concierto realizado en Santiguo, Chile, se registrara una aglomeración que se salió de control.

Fue cerca de la media noche del pasado jueves cuando se registró el accidente en Tsunami, antro de la  capital chilena que recibió a la banda de crust-punk de origen británico, Doom.

Según lo reportado por instancias locales, la avalancha humana se ocasionó luego de que un grupo de fanáticos intentara ingresar al centro nocturno a la fuerza, provocando el fallecimiento de dos jóvenes y heridas graves a 12 más, de los cuales uno perdió la vida en el hospital.

El director del centro médico de emergencias al cual arribaron los lesionados, informó que cinco de los pacientes están en peligro de muerte,  pues presentan traumatismos múltiples.

Al respecto, el fiscal Javier Mayer señaló en conferencia de prensa que la tragedia se produjo por un ingreso a la fuerza de personas que, al parecer, no tenían entrada para el evento. Ante dicha situación, el procurador ordenó la detención del administrador del local.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *