jueves , agosto 6 2020
Home / Regional / Capturan a 12 presuntos delincuentes en el Edomex que transportaban 3.5 toneladas de marihuana

Capturan a 12 presuntos delincuentes en el Edomex que transportaban 3.5 toneladas de marihuana

Mariguana-decomiso-Zacatecas-1960692

Periódico SUPREMO.- Luego de una serie de revisiones e inspecciones realizadas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca, elementos de la Policía Federal lograron la detención de 12 presuntos delincuentes que transportaban cerca de 3.5 toneladas de marihuana.

Fue en la colonia San Nicolás Tolentino, del municipio Valle de Bravo, donde los uniformados ubicaron un tracto-camión con matrícula expedida en Texas, Estados Unidos, al cual los criminales asegurados, subían paquetes envueltos de plástico y papel aluminio.

En total fueron 317 los envoltorios decomisados, de los cuales se informó, eran trasladados originalmente por una camioneta con placas de Tamaulipas, un taxi con matrículas del Distrito Federal y un vehículo sedán.

Tras el operativo, los elementos de la corporación federal detuvieron a Ángel Manuel Moreno Pérez, Pedro Gallegos Espinoza, Tomás Hernández Nava, Ramiro Álvarez Castañeda, Ángel Torres Castro, Rafael Santos Vázquez, Xiuhticuhtli Lara Chacón, José Antonio Quiroz García, Roberto Martínez Valdespino, Miguel Ángel Cortez España, Manuel Alexander Quiroz Leyva y José Ignacio de Jesús Cruz.

Los estupefacientes, los vehículos y los asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), quien realizará las pesquisas correspondientes para determinar la situación jurídica de los implicados.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *