sábado , enero 16 2021
Home / Nacional / Desecha MVS opción de recontratar a Carmen Aristegui

Desecha MVS opción de recontratar a Carmen Aristegui

caristegui

Periódico SUPREMO.- Luego de que el juez federal Fernando Silva determinara que la empresa MVS debería negociar con Carmen Aristegui sobre el conflicto que ambos mantienen, la empresa presidida por Joaquín Vargas indicó que la reinstalación de la comunicadora es imposible.

Según lo señalado por fuentes cercanas a Grupo MVS, la recontratación de la periodista no es una opción porque “hay mucho agravio y mucha ofensa por ambas partes. Si un juez ordena que nos sentemos a negociar, lo haremos, pero su reinstalación es imposible”.

Asimismo, el grupo mediático apuntó que las causas de la ruptura de la relación no incluyen asuntos relacionados con los nuevos lineamientos de trabajo hacia conductores y reporteros, sino única y específicamente con razones contractuales.

No le vemos mayor problema. La instrucción en la empresa es concreta: si el ordenamiento del juez es que nos sentemos a platicar, los abogados lo harán, y si se llega a algún arreglo está bien, pero la reinstalación de la conductora es imposible”, ahondaron.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *