sábado , enero 23 2021
Home / Regional / Asesinan a familia secuestrada en Edomex

Asesinan a familia secuestrada en Edomex

tecaxic

Periódico SUPREMO.- De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), los cuerpos de tres personas fueron localizados en las inmediaciones de la delegación San Francisco Tecaxic en el municipio de Toluca, que pertenecen a una familia secuestrada el pasado lunes 13 en esta ciudad.

Según las primeras indagaciones, se trata de Víctor Manuel Estrada, de 62 años, profesor de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex); Leticia García, de 48, y su hija Ximena, de 17 años, estudiante de preparatoria en la Universidad del Valle de México, del campus Toluca.

Versiones de la familia de las víctimas dieron a conocer que fueron secuestrados en su propia casa; los secuestradores exigieron 300 mil pesos como rescate y pese a recibir el dinero privaron de la vida a la familia. El día de ayer los cuerpos fueron localizados con el tiro de gracia, en el Paraje Los Arenales, delegación San Francisco Tecaxic, en las inmediaciones del tiradero de basura del poblado de San Martín Toltepec.

Familiares de las víctimas confirmaron a la Policía que las tres personas fueron secuestradas en su propio domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bosques de Colón. Los captores exigieron 300 mil pesos como rescate, y pese a recibir el dinero les quitaron la vida a la familia.

En la zona también se halló un vehículo tipo Corola negro, que al parecer pertenecía a la familia asesinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *