sábado , enero 16 2021
Home / Deportes / Acuden cuatro clavadistas a Grand Prix de Puerto Rico tras bajas de seleccionados por lesiones

Acuden cuatro clavadistas a Grand Prix de Puerto Rico tras bajas de seleccionados por lesiones

42B4809655CC4FE78917FDFA5238B4B9

Periódico SUPREMO.- El coordinador técnico de clavados de la Federación Mexicana de Natación (FMN), Juan Colín, informó que ante las bajas de Jonathan Ruvalcaba, por lesión, y Carlos Moreno, por problemas de visado, sólo cuatro saltadores tomarán parte en la cuarta fecha del Grand Prix FINA de Clavados a desarrollarse del 16 al 19 de abril en San Juan, Puerto Rico.

De tal manera que Carolina Mendoza, Paola Pineda, Juan Celaya y Julio Rodríguez serán los representantes nacionales en el certamen que se disputará en el Natatorio de la capital boricua, para las pruebas de trampolín y plataforma.

Pese a ser solamente especialistas en una de las dos pruebas, los cuatro deportistas saldrán con el objetivo ganar experiencia y aumentar el número de podios con los que cuenta México desde los tres y 10 metros, ya sea de manera individual o sincronizada.

Las primeras en abrir la actividad nacional serán Mendoza y Pineda, ambas de forma individual en trampolín 3m, así como Juan Celaya, en plataforma individual; un día más tarde, de nueva cuenta entrará en acción Celaya, además de Julio Rodríguez, en las eliminatorias de 3m, así como ambas mujeres en individual desde la plataforma.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *