jueves , octubre 29 2020
Home / Internacional / Fotogalería: Extravagante boda de Abdul Malik, hijo del Sultán de Brunéi

Fotogalería: Extravagante boda de Abdul Malik, hijo del Sultán de Brunéi

Periódico SUPREMO.- El príncipe Abdul Malik de 31 años de edad e hijo del Sultán de Brunéi, un país asiático, contrajo matrimonio este fin de semana con una mujer 9 años menor que él, en lo que hasta el momento ha sido catalogada como la boda más extravagante del año.

Malik se casó con Dayangku Raabi’atul’ Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah, de 22 años de edad, y ambos vistieron trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas.

La novia portaba un ramo hecho con gemas en lugar de flores y usó zapatos con cristales encrustados y una tobillera de oro macizo, ambos del diseñador francés Christian Louboutin. A la vez, Dayangku lució un colgante de diamantes y esmeraldas.

Los votos matrimoniales se dieron en uno de los salones del palacio del monarca Bandar Seri Begawan, que cuenta con un total de mil 788 habitaciones.

De acuerdo con el portal ‘Mirror’, la festividad en Brunéi inició el pasado 7 de abril y terminará hasta este 15 del mismo mes.

Abdul Malik Bolkiah es el hijo menor de la primera esposa del actual sultán, Hassanal Bolkiah y aún tiene al menos tres medios hermanos, nacidos en otros dos matrimonios del gobernante Su hermano mayor, el príncipe heredero Al Muhtadee Billah, está casado desde el año 2004.

Hassanal Bolkiah, un magnate del petróleo y gas, es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo y aunque la población de Brunéi suele criticar el extravagante estilo de vida de la familia real, el país está considerado como uno de los que mayor ingreso per cápita tiene y es el país con menos miseria en el mundo.

Sin embargo, no todo es lujo y extravagancia, pues el gobierno de Bolkiah generó conflictos tras la aprobación de la ley penal de la Sharía, misma que prevé penas como la lapidación, flagelación y amputación.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *