Viernes , febrero 21 2020
Home / Regional / Detienen en Texcoco a sujetos que se dedicaban a extorsionar gasolineras

Detienen en Texcoco a sujetos que se dedicaban a extorsionar gasolineras

11137172_823870317662687_2143878398145579450_n

Periódico SUPREMO.- La tarde de este lunes, elementos de la Policía de Texcoco, en coordinación con elementos estatales y federales, lograron la detención de cinco sujetos dedicados a extorsionar gasolineras de la región y asaltar a habitantes de la montaña.

Los hechos sucedieron sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura de la entrada a la comunidad de Lomas de Cristo, y de acuerdo con los reportes, los implicados viajaban en dos autos, un Nissan tipo Tiida de color blanco y una camioneta de la marca Chevrolet tipo Dakota color negro.

A la vez, se indica que dentro de las unidades se hallaron armas, mismas que utilizaban para intimidar a los administradores de las gasolineras así como a los habitantes de las comunidades de la montaña de Texcoco.

Además de lo anterior, se indica que tres de los detenidos pertenecen a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y dos más eran civiles.

Por lo anterior, en el lugar se implemento un operativo, mismo que generó tráfico considerable en ambos sentidos de la vía, pues había más de una docena de uniformados, entre estatales, municipales y federales.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *