Martes , mayo 21 2019
Home / Nacional / Jugador del Puebla, víctima de las burlas de senador panista, Javier Lozano

Jugador del Puebla, víctima de las burlas de senador panista, Javier Lozano

Periódico SUPREMO.- Después de que el senador panista en Puebla, Javier Lozano, publicara en su cuenta de Twitter (@JLozanoA) una burla hacia el nombre del jugador de La Franja, Hérculez Gómez.

El delantero del Puebla no permitió que las palabras del senador quedaran sin respuesta, y le contestó en su cuenta (@herculezg). Con una serie de tuits, el jugador de la “Franja” respondió al senador Javier Lozano, pidiéndole que mejor se pusiera a trabajar, y que gastara menos tiempo en preocuparse por su nombre y más en la gente poblana.

La afrenta no paró con los mensajes de Hérculez, y hubo contestación por parte del senador, criticando la ortografía del deportista, y sugiriéndole se encargara de sacar adelante a su equipo.

Finalmente el atleta, recibió el respaldo de sus seguidores y terminó el debate, aclarando que lo que él hace en la cancha de fútbol, les da felicidad a las personas, pero que el trabajo del senador puede cambiar vidas.

Cabe señalar que el senador Lozano Alarcón, una vez más volvió a desatar polémica, pues ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por su forma de hablar y no medir sus declaraciones. Cabe recordar que en febrero de este año fue duramente criticado por referirse de forma peyorativa a los presos políticos de la CNTE.
E.S.R

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *