Sábado , agosto 24 2019
Home / Deportes / Va equipo mexicano de rugby por pase a la final del NACRA en Islas Caimán

Va equipo mexicano de rugby por pase a la final del NACRA en Islas Caimán

11107735_953869994635287_5552504047328499653_n

Periódico SUPREMO.- El equipo mexicano de rugby de 15’s jugará este sábado por su pase a la final del torneo NACRA ante el combinado de Islas Caimán, casa del contrincante.

Luego de vencer 50-25 a Estados Unidos en su primer partido de la zona norte, la escuadra nacional e Islas Caimán definirán al finalista de la zona, mientras que Trinidad y Tobago y Guyana pelearán por ser el representante de la zona sur, del torneo de primera fuerza.

El presidente de la Federación Mexicana de Rugby, Francisco Echeguren, comentó que pese a la baja de dos de sus mejores jugadores, confía en conseguir la victoria ante un complicado rival.

“Faltan dos de nuestros mejores jugadores, pero a pesar de eso pienso que llevamos un equipo mucho más fuerte del que llevamos a EU, sobre todo que la banca está más pareja, varios no pudieron estar contra EU, ahora si estarán y creo deberíamos de ganar.

“Es un rival difícil, es el equipo contra el que más veces hemos jugado en 15’s, ellos nos han ganado tres veces y nosotros a ellos dos, está muy parejo. Es un equipo fuerte porque se llenan de extranjeros pero creo si los chavos salen bien mentalmente como contra Estados Unidos tendremos el triunfo”, puntualizó.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *