Viernes , julio 19 2019
Home / Nacional / Sufre percance avión de EPN a su llegada a Panamá; avería provoca retraso de vuelo de Raúl Castro

Sufre percance avión de EPN a su llegada a Panamá; avería provoca retraso de vuelo de Raúl Castro

EPNPanama_Twitter

Periódico SUPREMO.- A su llegada a Panamá, la aeronave que transportaba a Enrique Peña Nieto y a su equipo de colaboradores, quienes participan en la Cumbre de las Américas, sufrió una avería que retrasó el descenso de los tripulantes por cerca de 15 minutos, así como ocasionar el retraso de la comitiva del presidente cubano Raúl Castro.

Luego de que el avión logró aterrizar en una de las pistas del aeropuerto de la nación caribeña, el piloto del aparato tuvo que realizar maniobras de estabilización, pues según lo apuntado por medio locales, el vehículo sufrió una “parálisis”.

De acuerdo con el diario Panamá América, el aeroplano que transportaba a Raúl Castro y su equipo de trabajo, quienes participan por primera vez en el evento, tuvo que esperar a que el desperfecto de la aeronave del mandatario mexicano se solucionara para poder aterrizar sin problema alguno.

Cabe destacar que el avión oficial para el desplazamiento de titular del ejecutivo federal (el TP-01), no se encuentra disponibles por el momento, pues es revisado por técnicos especialistas, por lo que para este viaje fue utilizado el modelo TP-02, el cual es más pequeño y tiene mayor antigüedad.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *