Sábado , agosto 24 2019
Home / Espectáculos / La actriz y modelo Carmen Campuzano debutará como DJ

La actriz y modelo Carmen Campuzano debutará como DJ

Gen10100117 524

Periódico SUPREMO.- Carmen Campuzano ampliará su trayectoria profesional como DJ el próximo 25 de abril en el Salón Caribe, sin temor al qué dirán.

“Que suene lo que tenga que sonar. A estas alturas de mi vida y carrera ya estoy más allá del bien y del mal, ahora sí que en gustos se rompen géneros, y bueno, yo aguanto tanto las buenas como las malas (opiniones como DJ)”, señaló.

Campuzano dijo que su interés por las tornamesas se debe a las fiestas tan prendidas que ofrecen sus amigos Elektropoppers, un dúo que la orientó y le enseñó a mezclar la música.

“Ya conocerán mi estilo, mi sello particular, pero mi selección de temas es para bailar súper intensamente. Será algo muy padre, no crean que es inventado, pues hemos practicado y ensayado”.

La también actriz y modelo de 44 años de edad, dijo que su estilo pasará por temas de pop en español e inglés y del género de música electrónica, pero con su propio sello.

Finalmente, comentó que la mayoría de asistentes a su debut, del cual dijo, los boletos están a punto de agotarse, sean de la comunidad gay, mismos a quienes agradece su apoyo y los señala como responsables de haberla sacado de sus adicciones

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *