Martes , mayo 21 2019
Home / Nacional / Diputados faltistas de la ALDF falsifican asistencias

Diputados faltistas de la ALDF falsifican asistencias

aldf1 aldf2

Periódico SUPREMO.- Según información publicada por el diario Reforma, integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal falsean sus asistencias a las sesiones del órgano, pues en la jornada del jueves pasado, los diputados Daniel Ordóñez, del PRD, y Marco Antonio García Ayala, del PRI, no estuvieron presentes, sin embargo en el reporte del día ambos son contados como asistentes.

Fue ese mismo día cuando tanto Ordóñez como García Ayala confirmaron no haber estado en la sesión ordinaria del pleno, pese a lo cual, en la lista de asistencia oficial, se asienta que sí estuvieron en el acto.

Para justificar su ausencia, el legislador del sol azteca pretextó una serie de problemas de salud, mientras que el priista sostuvo que debe atender múltiples actividades como líder gremial.

Tengo un problema de salud personal. Ahorita que ya empezó la campaña no quiero que se mezclen las paridas con las preñadas. Entonces, que no se preste a que es un tema electorero”, dijo Ordóñez.

Por su parte García Ayala indicó: “con toda honestidad, hay compromisos que estamos llevando a cabo y un trabajo muy arduo. Tenemos un programa con los trabajadores de Salud (…) que nos ha llevado buen tiempo en reuniones (…) el trabajo comprometido en la Asamblea Legislativa debe de ser siempre con la contundencia que así lo exige la responsabilidad del cargo. Si en algunos casos hay fallas, algunas ausencias, tendríamos que corregirlas”.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *