Martes , julio 23 2019
Home / Nacional / Desaprueba AMLO reunión entre Segob y dirigentes partidistas; “partidos paleros”, afirma

Desaprueba AMLO reunión entre Segob y dirigentes partidistas; “partidos paleros”, afirma

AMLO

Periódico SUPREMO.- Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), criticó que fuera el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, el que se encargué de brindar seguridad a los candidatos, cuando esa  es una tarea que le corresponde al Instituto Nacional Electoral (INE).

“Eso significa que hay un retroceso, se regresa a los años sesenta, pero la culpa no es del priista Enrique Peña Nieto o de Osorio Chong, sino de los dirigentes de los partidos paleros por prestarse al juego”, señaló el tabasqueño.

También consideró que la reunión entre el titular de la Segob  y los presidentes nacionales de los demás partidos, fue al viejo estilo de la mafia priísta, por lo que dijo, la seguridad debe darse a los ciudadanos, no a los candidatos, pues “si éstos no deben nada, tampoco deben temer”, indicó.

Por su parte Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, informó que no asistió a la reunión en Gobernación por que el partido no pidió seguridad para sus candidatos, ya que según él, esa seguridad la da el pueblo de México.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *