sábado , enero 23 2021
Home / Deportes / Se llevó a cabo ceremonia de pesaje de Artes Marciales Mixtas en Texcoco

Se llevó a cabo ceremonia de pesaje de Artes Marciales Mixtas en Texcoco

Periódico SUPREMO.- Este viernes se llevó a cabo en el Bar Punto Chope Texcoco, una ceremonia de pesaje, en la categoría amateur, por parte de la empresa MMA Madness, como antesala al evento que se realizará mañana sábado en la Arena San Juan Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl a las siete de la noche.

En el lugar se dieron cita 18 peladores de distintas escuelas de artes marciales mixtas como Bonebreakers, Predators, ADAM, Sobakdo, Intercontinental, Madness TC y FC2Brothers.

El número de combates en la calaña de 135 libras serán dos, al igual que en  155, 170, mientras que en la división de 185 habrá tres, categoría que alberga la pelea principal que correrá a cargo de Ricardo Rivera y Rubén López. Las contiendas serán a tres rounds de cinco minutos de duración.

Al respecto, Carlos Gálvez, director de la Liga de Artes Marciales Mixtas de la empresa, señaló que lo que buscan con este tipo de eventos, es ser una plataforma que brinde espacios que permita a los peleadores amateurs mexicanos, en dos o tres años aspirar a tener la oportunidad de llegar a nivel profesional.

En cuanto a por qué la ceremonia se llevó a cabo en Texcoco, Gálvez apuntó que es debido a que en agosto presentarán otro evento de clase profesional, por lo que dijo, espera, la gente se comience a acostumbrar y para que así pueda asistir, pues indicó que hace un año tuvieron un evento parecido en el palenque de la Feria del Caballo que fue todo un éxito.

Cabe señalar que el evento es avalado por el Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM), institución que regula los combates de la Ultimate Fighting Championship.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *