Viernes , diciembre 13 2019
Home / Espectáculos / Se estrena primer episodio de Daredevil  

Se estrena primer episodio de Daredevil  

D

Periódico SUPREMO.- Este viernes se estrena a través de Netflix, el primer episodio de la serie Daredevil, serie basada en el comic de Marvel ‘El Hombre sin Miedo’, cuya primer temporada estará compuesta por 13 capítulos.

Al respecto, Chalie Cox, actor que interpreta a Matt Murdock, señaló que el personaje es atípico, pues a falta de su vista sus ‘superpoderes’ se basan en el desarrollo de sus demás habilidades.

Además resaltó que el protagonista tendrá un tono más dramático, pues básicamente la historia se centrara en sus dos facetas, héroe y abogado, entre las que tiene sentimientos encontrados, lo que a su consideración hace que la serie se sienta como la vida real.

Por su parte Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television, comentó “Casi todos conocen la historia del comic, y saben de lo que Marvel es capaz en cine y Televisión, así que este es el nuevo gran reto: mostrar lo que es Daredevil”.

‘El hombre sin miedo’, cuenta la historia de Matt Murdock, abogado que tras quedar ciego desarrolla sentidos súper humanos, los cuales usa para combatir el crimen durante las noches bajo el nombre de Daredevil.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *