Periódico SUPREMO.- El cantante canadiense Justin Bieber, fue requerido a presentarse ante la justicia argentina, al igual que dos de sus colaboradores, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, para deslindar responsabilidades, ante la presunta agresión de un fotógrafo en el 2013.
El juez Alberto Baños, giró instrucciones a la Interpol (Policía Internacional), para la inmediata detención del cantante, ya que el plazo para presentarse y declarar de forma voluntaria ante el hecho, expiró.
Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por los incidentes ocurridos el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio de Palermo de la capital argentina. Entre otras imputaciones, se le acusa del ataque a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca sin pagar su consumo.
Desde noviembre del año pasado, un juez había solicitado que ubicaran y notificaran a Justin Bieber para que presentara su declaración en un plazo de 60 días, bajo amenaza de captura.
E.S.R