sábado , enero 23 2021
Home / Espectáculos / Juez argentino pide la detención de Justin Bieber

Juez argentino pide la detención de Justin Bieber

Justin-Bieber

Periódico SUPREMO.- El cantante canadiense Justin Bieber, fue requerido a presentarse ante la justicia argentina, al igual que dos de sus colaboradores, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, para deslindar responsabilidades, ante la presunta agresión de un fotógrafo en el 2013.

El juez Alberto Baños, giró instrucciones a la Interpol (Policía Internacional), para la inmediata detención del cantante, ya que el plazo para presentarse y declarar de forma voluntaria ante el hecho, expiró.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por los incidentes ocurridos el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio de Palermo de la capital argentina. Entre otras imputaciones, se le acusa del ataque a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca sin pagar su consumo.

Desde noviembre del año pasado, un juez había solicitado que ubicaran y notificaran a Justin Bieber para que presentara su declaración en un plazo de 60 días, bajo amenaza de captura.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *