sábado , enero 16 2021
Home / Nacional / Afirma Peña Nieto que internet es la nueva alfabetización de nuestra era

Afirma Peña Nieto que internet es la nueva alfabetización de nuestra era

P

Periódico SUPREMO.- En el marco del inicio de la Cumbre de las Américas, el presidente Enrique Peña Nieto, sentenció durante su participación que  internet es la alfabetización en esta era, y destacó la importancia que tiene en relación con la cultura emprendedora.

“La conectividad al internet es la nueva alfabetización de nuestra era, el uso en las TIC’s, la energía y la innovación han logrado tener un clima idóneo en nuestras sociedades.

Tras escuchar las reflexiones de los asistentes al foro, el gobernante, durante su turno de intervención, reconoció el carácter relevante que tienen las tecnologías para la prosperidad de la sociedad y del empresariado en México.

El mandatario también recalcó ante el panel, integrado por Barack Obama, Dilma Rosseuf y Juan Carlos Varela, que se deben crear políticas y medios para que cualquier persona con capacidad creativa pueda desarrollar sus propios negocios.

De la misma forma explicó que desde nuestro país ya se están creando espacios de oportunidad gracias a las reformas que se han realizado a nivel federal, como es el caso de la reforma de telecomunicaciones o la reforma financiera.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *