sábado , enero 23 2021
Home / Espectáculos / Nombran a Godzilla embajador turístico de Japón

Nombran a Godzilla embajador turístico de Japón

G

Periódico SUPREMO.- El gobierno japonés de la ciudad de Shinjuku, nombró a Godzilla como residente especial y embajador del turismo de Japón, por lo que este jueves las autoridades locales colocaron en su honor, una réplica exacta de la cabeza del reptil en las oficinas del estudio Toho, mismo que produjera su primera película en 1954.

El estatus de Gojira, llamado así en Japón, como icono de su cultura popular ha tenido altibajos durante los últimos años, sin embargo, tras el éxito del largometraje de Hollywood, ‘Godzilla’, en el 2014, trajo nuevamente en boga al famoso reptil.

Actualmente la productora nipona se encuentra rodando una nueva cinta sobre el monstro, tras más de una década sin películas de él.

En la ceremonia de premiación, un actor enfundado en un traje del reptil recibió por parte del alcalde un reconocimiento por parte del gobierno japonés, no obstante, un directivo de Toho fue quien tuvo que recibir el certificado de residencia en su nombre, ya que las garras del traje no estaban diseñadas para poder sostener algo.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *