sábado , enero 16 2021
Home / Deportes / Contrata la NFL a Sarah Thomas, primera oficial de línea

Contrata la NFL a Sarah Thomas, primera oficial de línea

Thomas

Periódico SUPREMO.- La National Football League (NFL), contrató a su primera oficial de línea para la temporada 2015, Sarah Thomas, misma que ya había trabajado en partidos de exhibición con anterioridad.

Thomas fue árbitro de la Conferencia USA en la NCAA, y fue la primera mujer en ser la referee de un Tazón, además estuvo en el programa de desarrollo de árbitros en 2013 y 2014, y trabajó en minicampamentos de los equipos el año pasado.

Sarah fue uno de los nueve jueces contratados por la liga, entre los que está Walt Coleman IV, el hijo de Walt Coleman, quien participará en su temporada 27 como oficial de la NFL,.

A través de un comunicado, Dean Blandino, vicepresidente de la NFL de oficiales, señaló: “Nuestros nuevos árbitros han demostrado que son los mejores en el futbol americano colegial”.

Fuera del campo, la ahora oficial se desempeña como representante farmacéutico y comentó a medios que para sus hijos no es nada extraordinario que sea uno de los referees en el emparrillado pues ya lo había hecho anteriormente pero no de manera oficial, y dejó en claro que dará lo mejor de sí misma.

“Sé que voy a destacar en el campo por ser la primera mujer, pero en cuanto a jugadores y coaches, he estado con ellos por un buen rato y creo que ya saben quién soy y sólo quiero hacer lo mejor mi trabajo, dar lo mejor de mí”, finalizó.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *