sábado , enero 16 2021
Home / Deportes / Agreden americanistas autobús de aficionados del Herediano

Agreden americanistas autobús de aficionados del Herediano

Periódico SUPREMO.- Luego de que se disputara la segunda llave semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que el América de México venció por un abultado marcador de 6-0 al Herediano de Costa Rica, aficionados azulcremas atacaron un autobús que transportaba seguidores del club tico, causándole importantes daños.

Con piedras y palos, los hinchas mexicanos causaron destrozos a la unidad, aun cuando ésta fue resguardada por diversos elementos de seguridad designados específicamente a salvaguardar la integridad de los costarricenses.

Según lo apuntado por el portal web de Costa Rica, ‘La Nación Deportes’, la agresión se registró justo en el momento en que los aficionados se disponían a partir.

La policía nos cubrió para que no pasara ningún mexicano, diez minutos antes de que terminara el partido nos sacaron a todos escoltados, pero cuando íbamos al bus comenzaron a tirarnos vasos de cerveza, a gritarnos improperios (…) Daba miedo porque fue multitud increíble”, declaró al diario un seguidor del cuadro ‘florense’.

De igual forma, se detalla que uno de los tripulantes del bus asegura haber escuchado una detonación de arma de fuego, además de revelar que tras el ataque, encontraron el casquillo correspondiente.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *