Miércoles , octubre 23 2019
Home / Internacional / VIDEO: En pleito de tránsito, conductor enojado saca motosierra para intimidar a familia

VIDEO: En pleito de tránsito, conductor enojado saca motosierra para intimidar a familia

motosierra

Periódico SUPREMO.- Un conductor amenazó a un matrimonio y a sus dos hijos con una motosierra luego de una discusión que se produjo porque el sujeto implicado manejaba su vehículo imprudentemente.

Los hechos ocurrieron en Montreal, Canadá, y de acuerdo al periódico local Montreal Gazette, el agresivo conductor estuvo a punto de colisionar con el vehículo familiar debido a su conducción imprudente.

La pareja, Alexandre Hermenier y Karine Cyr, siguió al vehículo para apuntar el número de matrícula y denunciarlo a la Policía y en un momento el esposo bloqueó al otro vehículo para esperar a los uniformados.

Fue en ese momento, que el conductor, del que solo se ha informado que tiene 37 años, amenazó con una motosierra encendida a la familia.

En las imágenes, se logra ver al enfurecido conductor acercando la motosierra al cristal de Cyr, mientras los niños comienzan a llorar.

“Te gusta, ¿eh?”, grita el hombre durante la discusión y mostrando el aparato.

Luego de los hechos, el conductor fue detenido por las autoridades canadienses y declarará ante un juez en Montreal acusado de agresión con un arma.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *