sábado , enero 23 2021
Home / Regional / Policías de Texcoco rescatan a delincuente que iba a ser linchado en Santa Cruz de Arriba

Policías de Texcoco rescatan a delincuente que iba a ser linchado en Santa Cruz de Arriba

1 2 3

Periódico SUPREMO.- Este lunes, policías de Texcoco lograron rescatar a un sujeto que iba a ser linchado por pobladores de Santa Cruz de Arriba, ya que momentos antes había robado en la casa de una señora de la tercera edad.

Los reportes señalan que con lujo de violencia el implicado ingresó al domicilio de la señora y la amenazó mientras intentaba robarle algunas pertenencias, entre ellas una bicicleta.

Sin embargo, la mujer comenzó a gritar desesperadamente y vecinos se percataron de los hechos, por lo que de inmediato agarraron al ladrón y comenzaron a golpearlo, incluso amenazaron con lincharlo.

Tras dar aviso a las autoridades municipales, en pocos minutos arribaron al lugar los uniformados, encontrando al menos cincuenta vecinos de la zona golpeando al sujeto, por lo que de inmediato lo rescataron.

El implicado tiene 21 años de edad y responde al nombre de Eduardo Cristian de Jesús, presuntamente vecino del mismo poblado (Santa Cruz de Arriba), y quien tenía su domicilio a solo unas cuadras de donde pretendió perpetrar el atraco.

Por lo anterior, el detenido fue puesto a disposición en la Fiscalía Regional de Texcoco donde se abrió la carpeta  de investigación No: 322180830058015 por el delito de robo a casa habitación.

Testigos afirmaron que el joven tiene como apodo “El Rambo”, y que era toda una “fichita”, pues mucha gente de la comunidad sabía de su manera de vivir.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *