Martes , noviembre 12 2019
Home / Internacional / Asesinan a palestino tras apuñalar a dos soldados israelíes

Asesinan a palestino tras apuñalar a dos soldados israelíes

P

Periódico SUPREMO.- Este miércoles, un palestino apuñaló a dos soldados israelíes a la entrada de la colonia  Shilo, al norte de Cisjordania, antes de recibir dos disparos por parte de uno militares heridos.

El incidente es el segundo ataque a milicias israelíes durante esta semana y el último caso de una serie de ataques perpetrados por palestinos desde el fin de la guerra de Gaza, en Jerusalén y en la Cisjordania ocupada.

Ante ello, la prensa israelí reveló que los soldados pertenecen a una unidad de defensa civil del Ejército y se encontraban en una ambulancia, que había sido desplazada por razones de seguridad a la zona durante las fiestas de la Pascua judía, que se celebra esta semana.

Por su parte las fuerzas armadas israelíes, indicaron que los soldados pertenecen a una unidad de defensa civil del ejército, uno resultó gravemente herido, con lesiones en la cabeza y en el cuello, y el otro, quien mató al palestino, recibió una herida menor en la espalda.

El palestino fallecido vivía en Sinyil, tenía alrededor de treinta años, y según han informado fuentes de los servicios de seguridad, no pertenecía a ningún grupo armado.

Cabe señalar que el pasado 26 de noviembre, una israelí de 26 años también murió y otras dos personas resultaron heridas en un ataque similar al de este miércoles, mientras que el palestino que protagonizó el ataque terminó herido de bala y fue detenido, por lo que la diputada Miri Regev, del Likud, ha instado al presidente palestino Mahmud Abbas a “condenar y actuar contra el terrorismo y quienes lo incitan”.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *