sábado , enero 23 2021
Home / Regional / Presuntamente se refugia en Texcoco uno de los criminales más buscados en el Edomex

Presuntamente se refugia en Texcoco uno de los criminales más buscados en el Edomex

elvíbora1 elvíbora2

Periódico SUPREMO.- Según lo apuntado por distintas fuentes extraoficiales, Javier Recillas Ríos, alias ‘El Víbora’, uno de los delincuentes más buscados en todo el Estado de México, se refugia en Texcoco, pues en días pasados fue visto en las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo.

Información difundida por la propia la PGJEM, señala que ‘El Víbora es buscado por el delito de homicidio y se presume que controla la distribución de estupefacientes en la zona del estado comprendida por los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli.

En días pasados Recillas Ríos, fue el protagonista de dos enfrentamientos armados en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla.

Asimismo, apenas el 30 de marzo la procuraduría mexiquense realizó un operativo para capturar al delincuente, ubicándolo en una colonia de Tlalnepantla cuando viajaba en una camioneta tipo Honda CRV, color negra, sin embargo tras algunos minutos de persecución, ‘El Víbora’, logró escapar.

Una fotografía que circula en redes sociales, señala que el criminal, por quien se ofrece una recompensa de 500 mil pesos, estuvo en días recientes en la Feria del Caballo en Texcoco, junto a una mujer de quien se desconoce la identidad.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *