domingo , octubre 25 2020
Home / Nacional / Ordena INE retirar spots en contra de Camacho

Ordena INE retirar spots en contra de Camacho

C

Periódico SUPREMO.- La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó al Partido Acción Nacional (PAN), retirar su propaganda político electoral en radio y televisión a más tardar en 24 horas, ya que incurre en mensajes ofensivos contra el lider nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho.

Durante una sesión extraordinaria urgente, el instituto decidió dictaminar que se retirara del aire el spot de ‘Relojes casas’, en el que se incluyen mensajes agraviantes en contra de del líder priísta.

Ante esto, Camacho Quiroz solicitó que se apliquen las medidas cautelares, pues considera que el promocional viola las leyes electorales debido a que lanza una serie de “calumnias” tanto a su persona como a otros dirigentes partidistas.

En el video, señaló, se le imputa que es propietario de relojes de alto valor, e insinúan que son productos de la comisión de delitos, como el enriquecimiento ilícito derivado de presuntos actos de corrupción.

Por ello, el organismo electoral estableció un término  de seis horas a partir de la notificación correspondiente, para que el PAN sustituya esos materiales y se abstenga de solicitar la difusión de promocionales de contenido similar.

Aquí el spot:

GGA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *