
Periódico SUPREMO.- Un grupo de simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado de Guerrero, tomaron las instalaciones de la institución en Chilpancingo como protesta porque la dirigencia blanquiazul, excluyó a Fredy Altamirano Gómez de las candidaturas a diputaciones federales.
Las 10 personas, entre las que estaba un menor de edad, acusaban que las designaciones para las elecciones habían sido injustas, pues indicaban que fue al grupo del ex gobernador Zeferino Torreblanca, al cual se le otorgaron todos los puestos.
Por su parte el ex regidor del desaparecido Partido de la Revolución del Sur (PRS) en el Ayuntamiento de Tixtla, Demetrio Altamirano Nava, acusó al líder estatal Andrés Bahena de haberle quitado la candidatura a su hijo.
Por su parte el candidato a la gubernatura estatal, Jorge Camacho, exhortó a los inconformes a acatar la decisión. Más tarde, los manifestantes abandonaron el edificio, pues lograron entablar un diálogo con Víctor Bustamante, subsecretario general adjunto de la dirección estatal del PAN.
R.D.R