Martes , julio 16 2019
Home / Internacional / Descubren red de sacerdotes italianos que realizaba y videogrababa orgías

Descubren red de sacerdotes italianos que realizaba y videogrababa orgías

curiataranto

Periódico SUPREMO.- Según información publicada por el diario italiano, Il Corriere del Mezzogiorno, autoridades religiosas de la ciudad de Taranto descubrieron una red de sacerdotes que participaban en orgías y documentaban los encuentros con fotografías y videos.

De acurdo a lo reportado por el medio, un laico de 32 años de edad presentó la denuncia ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia, lo que llevó al arzobispo de Taranto, Filippo Santoro a remover de sus funciones a un sacerdote.

Asimismo, el denunciante aseguró haber conocido a través de Facebook al cura que fue removido, con el que estableció una estrecha amistad, por lo que más tarde le confesó su homosexualidad.

De igual forma, el sacerdote reconoció mantener una intensa vida sexual con otros religiosos y hasta con un miembro de las Guardia Suiza del Vaticano, con la realización de orgías documentadas a través de videos y fotografías intercambiados vía internet.

La denuncia incluyó un expediente con esos videos y fotos que también probarían episodios de prostitución, por lo que ya ha intervenido la magistratura, ante lo cual la curia de Taranto emitió una nota en la que confirmó la destitución del sacerdote tras “los hechos aparecidos en la prensa sobre la conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiterial”.

R.D.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *