sábado , octubre 24 2020
Home / Espectáculos / Operan a Daniel Craig tras lesión de la rodilla en rodaje en México

Operan a Daniel Craig tras lesión de la rodilla en rodaje en México

S

Periódico SUPREMO.- El actor británico, Daniel Craig, quien interpretará a James Bond en la próxima entrega cinematográfica del 007, ‘Spectre’, fue sometido a una operación artroscópica de la rodilla durante un receso del rodaje de la película.

Al respecto, los productores de la cinta informaron que la intervención fue una “cirugía menor”, por lo que se realizó durante unos  breves días de descanso de la filmación, pues se cree que la lesión la sufrió mientras filmaba escenas de acción en México.

De acuerdo con la prensa inglesa, Craig se lastimó la rodilla por primera vez cuando filmaba una escena de acción en los Alpes austríacos en enero de este año, después la lesión se agravó en febrero cuando grababa un tiroteo en Londres y posteriormente, cuando se trasladó a México se lastimó nuevamente por lo que se llegó a la conclusión de que era mejor operarlo, para evitar molestias.

Ante esto el actor se reincorporará al equipo de trabajo hasta el próximo 22 de abril, cuando se reanude el rodaje en los afamados Pinewood Studios en Inglaterra.

El británico regresa por cuarta ocasión en el papel del afable agente secreto. Otros actores que han dado vida a Bond están Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

GGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *