domingo , octubre 25 2020
Home / Nacional / VIDEO: PRI se deslinda de nombramiento de Sabrina Sabrok como embajadora de la comunidad lésbico-gay

VIDEO: PRI se deslinda de nombramiento de Sabrina Sabrok como embajadora de la comunidad lésbico-gay

1188425

Captura de pantalla 2015-04-04 a la(s) 09.52.15

Periódico SUPREMO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se deslindó del nombramiento de Sabrina Sabrok como embajadora de la comunidad lésbico-gay, mismo que hiciera una de sus organizaciones juveniles el pasado 30 de marzo.

A través de la cuenta de Twitter, el partido indicó que el nombramiento de la modelo no implica representación alguna con el PRI.

“Nos deslindamos de nombramiento que la Confederación de Jóvenes Mexicanos entregó a Sabrina Sabrok, no implica representación alguna del PRI”, señala el texto en su Twitter.

Fue el pasado 30 de marzo que la Confederación de Jóvenes Mexicanos, organización adherente al PRI, informó sobre el nombramiento de Sabrok como embajadora honoraria para promover causas como el espeto hacia la comunidad lésbico-gay.

Cabe señalar que en últimos días, circula en redes sociales un audio en donde presuntamente Sabrina Sabrok llama “”raza de mierda” a los mexicanos.

Medios nacionales indican que el audio fue grabado por su ex esposo mexicano Erick Farjeat.

Se trata de una conversación entre la modelo y Farjeat en la que discuten y se le escucha a ella decir: “¿Quién quiere tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya nene”.

Y continúa: “A mí no me vas a cagar la vida, yo te la voy a cagar primero y bien cagada, sobre todo acá en México que por una lanita o por lo que sea, o por un autógrafo mío hacen lo que sea”, se escucha.

Hasta el momento la modelo no ha hecho alguna declaración al respecto en sus cuentas personales.

A.C.F.
https://www.youtube.com/watch?v=CHSoVdJ5Bds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *