Sábado , julio 20 2019
Home / Regional / Policías de Acolman detienen a sujeto dedicado al robo de casa habitación

Policías de Acolman detienen a sujeto dedicado al robo de casa habitación

Captura de pantalla 2015-04-04 a la(s) 10.17.49

Periódico SUPREMO.- El pasado 1 de abril, policías de Acolman lograron la detención de un sujeto que se dedicaba al robo de casa habitación en la comunidad de San Lucas.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles, cuando se alerto a los uniformados que los vecinos de la comunidad antes mencionada habían atrapado en flagrancia a Juan Saade Jiménez, de 46 años, pues había robado en un domicilio particular.

Al arribar al lugar, los policías encuentran al sujeto golpeado y detenido por los vecinos y tras una revisión, le hallaron en una bolsa negra una plancha, una Tablet, un teléfono celular, un ventilador y un teléfono inalámbrico.

Por lo anterior, el sujeto fue valorado por elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital de Axapusco debido a las lesiones.

A la vez, se trasladó al dueño del domicilio al que había robado a la agencia del Ministerio Público con sede en San Juan Teotihuacán para realizar la denuncia correspondiente y abrir la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

A.C.F.

Un comentario

  1. buenas tardes, pongan de nuevo la foto de este sujeto, ya que su familia de delincuentes sigue asiendo de las suyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *