Sábado , julio 20 2019
Home / Seguridad / Localizan predio con vehículos robados y aseguran a integrante de la banda “Los Pumas” en Chalco

Localizan predio con vehículos robados y aseguran a integrante de la banda “Los Pumas” en Chalco

PROBABLE RESPONSABLE DE HECHOS ILICITOS (1)

Periódico SUPREMO.- En una acción coordinada entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y agentes de seguridad pública de Valle de Chalco, recuperaron una camioneta que había sido robada minutos antes,  detuvieron a una persona y localizaron un predio aparentemente usado para desmantelar vehículos.

En atención al reporte de un ciudadano de que le habían robado una camioneta Nissan tipo pick up, doble cabina, color plata con placas de circulación MKJ 1605, en el municipio de Chalco, agentes de las tres instituciones desplegaron diversos filtros y recorridos de vigilancia, principalmente en las zonas de colindancia entre Chalco y Valle de Chalco.

Mediante uno de estos recorridos se logró ubicar la camioneta reportada sobre la calle Oriente 34, en la colonia Providencia, en el interior de un predio que permanecía con el portón abierto y lugar del que salió un hombre 72 años, que se identificó bajo el nombre de Belem Hernández Hernández.

Esta persona dijo ser integrante de la banda delictiva conocida como “Los Pumas”, dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos.

Al realizar una inspección desde el exterior del predio, se pudo observar otro vehículo con placas de circulación MD7 6328, el cual de igual manera contaba con reporte de robo del pasado 24 de marzo, así como diversas autopartes.

Por esta razón, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad ministerial de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación 302080430079015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *