Viernes , agosto 23 2019
Home / Nacional / VIDEO: ‘Layín’, Alcalde que robo poquito y alzó falda a una mujer, ahora es captado “zapateando” sobre una mesa

VIDEO: ‘Layín’, Alcalde que robo poquito y alzó falda a una mujer, ahora es captado “zapateando” sobre una mesa

Captura de pantalla 2015-04-01 a la(s) 10.17.02

Periódico SUPREMO.- Hilario Ramírez Villanueva ‘Layín’, y quien es Alcalde de San Blas, Nayarit, volvió a ser objeto de críticas en redes sociales tras darse a conocer un video que se subió a través de las cuentas de Facebook y Youtube.

En las imágenes, se observa al edil bailando zapateado sobre una mesa, mientras personas alrededor de esta festejan los pasos del polémico personaje.

Los hechos sucedieron en el municipio de Acaponeta, lugar donde también repartió dinero entre las personas, dicen testigos.

En días pasado, Ramírez Villanueva lanzó una convocatoria para un concurso de baile y cante en su municipio, por las festividades de Semana Santa.

De acuerdo con la convocatoria, los premios no serían dinero o muebles, como se esperaba, sino cuatro automóviles último modelo.

La convocatoria decía lo siguiente: “Esta semana santa los invito a que se inscriban en el concurso de canto y baile que organizo para promover el turismo en San Blas y se conviertan en los afortunados ganadores de cuatro autos nuevos. Todos pueden participar y el juez es el público”.

Los premios serán entregados este sábado 4 de abril y ante el video que se mostró en las redes, explicó: “yo no puedo concursar para ganarme uno de los 4 autos nuevos que vamos a regalar en el concurso de baile y canto de Semana Santa, pero nada me impide disfrutar de un baile con mis amigos de Acaponeta”, dijo.

Posteriormente, el video y el mensaje fueron borrados más tarde ante la ola de críticas que recibió ‘Layín’, sin embargo se conservan copias del mismo en Youtube, portal en el que las críticas no se han hecho esperar.

Como la que publicó Roberto E Lau: “De nuevo el impresentable, medio corrupto y hostigador alcalde de San Blas, Nayarit haciendo de las suyas y denigrando aún más, la actividad política… Que cosas!!!”.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *