Domingo , junio 16 2019
Home / Nacional / Mujeres y niños de los 400 pueblos se manifestaron con el torso desnudo en Xalapa

Mujeres y niños de los 400 pueblos se manifestaron con el torso desnudo en Xalapa

400 pueblos

Periódico SUPREMO.- Con el torso desnudo al menos 5 menores de edad de entre 15 y 17 años posaron en el parque Benito Juárez, en Xalapa, Veracruz durante una protesta de la organización campesina de los 400 pueblos.

Además de que cerca de 20 mujeres también acudieron a la manifestación con la intención de reprobar las acciones del extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y actual candidato del PRI a la diputación federal por los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín, a quien acusaron del despojo de bodegas en el municipio de Álamo, al norte de la entidad

Al respecto los dirigentes de la organización se negaron a dar información sobre el uso de adolescentes en sus protestas donde se desnudan y se manifiestan bailando. Por su parte, los menores de edad argumentaron a los medios de comunicación que no estaban autorizados para hablar.

En un escrito que repartieron mano a mano,  responsabilizaron a Armando Solís y un grupo de servidores públicos y líderes priistas que trabajan con Carvallo, de hacer fraude con las oficinas que fueron cedidas a la organización de los 400 Pueblos.

GCA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *