jueves , agosto 6 2020
Home / Internacional / Joven muere tras aceptar desafío de sus amigos, tomarse 25 shots de vodka en 60 segundos

Joven muere tras aceptar desafío de sus amigos, tomarse 25 shots de vodka en 60 segundos

10592035_10152625225267461_697757063_n

Periódico SUPREMO.- Humberto Moura Fonseca, un joven de 23 años y estudiante de la Universidad Julio de Mesquita de Bauru, en Brasil, perdió la vida tras beber 25 shots de vodka en 60 segundos, como parte de un desafío que sus amigos le impusieron en una fiesta.

Los hechos sucedieron en una reunión social cuando se lanzó el gran desafío. Ganaría aquel que pudiera tomarse 25 shots en menos de 60 segundos. Fonseca lo logró, pero a los pocos instantes comenzó a sentirse mal, hasta que se desmayó.

Asombrados y desesperados, sus acompañantes lo subieron a un auto y lo trasladaron a un hospital. Sin embargo murió en el camino.

Rodrigo Pancetti, uno de sus amigos que presenció lo sucedido, señaló a los medios: “Estabamos pasando un momento muy bueno y alguien llegó con la idea de hacer esa competencia. Sabía que yo no podría tomar más allá de cinco tragos. Pero Humberto y los otros estaban decididos a llegar a los 25”, dijo.

En la cuenta de Facebook de Fonseca, hay una frase que pertenece al poeta ruso Vladimir Maiakovski: “Es mejor morir por el vodka que por aburrimiento”, a lo que sus amigos dijeron que nunca pensaron que esa frase podría volverse realidad.

Además de Humberto, otros seis amigos colapsaron, fueron trasladados a un hospital y los médicos señalaron que ingresaron todos con “coma alcohólico y en estado crítico, tres de ellos están en terapia intensiva”.

Por su parte, la policía estatal señaló que ya se encuentra evaluando la posibilidad de denunciar a los organizadores del mortal desafío con los cargos de homicidio.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *