Miércoles , junio 26 2019
Home / Nacional / Habrá viajes turísticos en helicóptero para el Distrito Federal; se pagará en dólares

Habrá viajes turísticos en helicóptero para el Distrito Federal; se pagará en dólares

vehiculos_emergencia_zocalo_4

Periódico SUPREMO.- Miguel Torruco, secretario de Turismo del Distrito Federal, dio a conocer que la Ciudad de México tendrá un par de helicópteros que fungirán como transporte turístico y formarán parte de la nueva atracción para los visitantes de la capital.

“Como en otras ciudades del mundo, se harán recorridos interesantes como al Cerro de la Estrella, Central de Abastos, Estadio Azteca, el Estadio Olímpico, el Estadio Azul, Ciudad Universitaria, y obviamente el Castillo de Chapultepec, desde la entrada a Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Alameda y seguir por Bellas Artes y sobrevolar la Torre Latino y va de regreso con la canción ‘Mi ciudad es Chinampa’ y toda la historia estará en seis idiomas”, señaló el secretario.

A la vez, Torruco indicó que el precio es bajo en comparación con otras ciudades del mundo en donde también se tienen vuelos turísticos.

“El precio de esta atracción será de 75 dólares por 25 minutos de vuelo, en comparación con Río de Janeiro en Brasil, que cuesta 380 dólares, o Nueva York, que cuesta 250 dólares el vuelo de 20 minutos. Hicimos el comparativo y estamos dando un precio competitivo, la ruta será una de las nuevas que tendremos para este año”, expresó.

Finalmente, el funcionario dijo que ya se tienen todos los permisos de la Aeronáutica Civil, los dos helicópteros son puestos por Iniciativa Privada y el Gobierno del DF no invertirá un solo centavo; “lo único que falta es el anuncio oficial del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera”.

A.C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *