Lunes , agosto 26 2019
Home / Nacional / El próximo viernes el PRI definirá si expulsa a Gutiérrez de la Torre

El próximo viernes el PRI definirá si expulsa a Gutiérrez de la Torre

cuauhtemoc-gutierrez-de-la-torre

Periódico SUPREMO.- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI anunció que a más tardar el día viernes, resolverá si expulsa o no al ex dirigente del partido en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, bajo el cargo de uso de recursos públicos en una red de prostitución.

Al respecto, el presidente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, explicó que de acuerdo con los estatutos del partido, se deben presentar 11 causales para que alguien sea expulsado del Revolucionario Institucional, además de indicar que cuatro de las consignas en contra del ex funcionario se han extinguido por que “tienen muchos años”.

Sobre la acusación en contra de la red de prostitución que manejaba, Camacho Quiroz consideró en una entrevista radiofónica que los medios de comunicación “han sido prolijos en las explicaciones, puesta a consideración de la ciudadanía de lo que dicen que existió”.

Asimismo, expuso que una vez que se sepa la resolución, Gutiérrez de la Torre podría impugnarla e iniciar un nuevo procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *