domingo , agosto 9 2020
Home / Internacional / Ejército venezolano puede hacerle frente al de EEUU: Fidel Castro

Ejército venezolano puede hacerle frente al de EEUU: Fidel Castro

fidel-castro-cuba

Periódico SUPREMO.- El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, afirmó que el gobierno de  Venezuela está preparado tanto en el terreno diplomático como militar para enfrentar la política de Estados Unidos.

A través de una carta dirigida a Nicolás Maduro, Castro expuso que “haga lo que haga el imperialismo de Estados Unidos, no podrá contar jamás con ellas para hacer lo que hizo durante tantos años, pues hoy Venezuela cuenta con los soldados y oficiales mejor equipados de América Latina“.

En la misiva, el líder del país caribeño también consideró que “Venezuela ha declarado de forma precisa que siempre ha estado dispuesta a discutir de forma pacífica y civilizada con el Gobierno de Estados Unidos, pero nunca aceptará amenazas e imposiciones de ese país”.

Asimismo, el padre de la revolución cubana elogió la actitud del pueblo venezolano y la disciplina de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente a la ley del Presidente Barack Obama, por medio de la cual se aplicaron sanciones a funcionarios de Venezuela y declaró al país una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *