Jueves , junio 27 2019
Home / Nacional / Desecha MVS llegar a un acuerdo con Carmen Aristegui

Desecha MVS llegar a un acuerdo con Carmen Aristegui

Aristegui_Reunion_Equipo_Trabajo-3

Periódico SUPREMO.- Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa MVS, aseguró que no existe la posibilidad de llegar a un arreglo con la periodista Carmen Aristegui, pues detalló que ambas partes se encuentran en una situación de total molestia y agravio.

Sobre el despido de la conductora, Chao declaró en una entrevista con grupo Radio Fórmula que “han sido fuertes los agravios, y muchas las ofensas, y en el momento yo no vería un punto de arreglo, pero los agravios nada tienen que ver con la libertad de expresión ni la independencia editorial”.

Asimismo, el trabajador de la radiodifusora expuso que “ambas partes están ofendidas y agraviadas, aparte de que la empresa nunca tuvo conocimiento de que su marca iba a ser utilizada para una plataforma, y Carmen está agraviada por lo que cree que es un ataque contra la libertad de expresión”.

De igual forma, indicó que las expresiones vertidas por parte de los simpatizantes de Aristegui, serán tomadas en cuenta para perfeccionar la calidad del servicio informativo de MVS, sin embargo, aclaró que eso no significa que se contemple un regreso de la periodista.

Finalmente, Chao rechazó que exista alguna presión gubernamental por mantener a la comunicadora fuera de la empresa, tras aseverar que “Carmen ha sido un claro ejemplo de la libertad de expresión en MVS, no tiene nada que ver con presiones del Gobierno ni mucho menos, los reporteros hicieron uso indebido de la marca sin conocimiento de los dueños y eso en cualquier empresa no lo puede permitir la administración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *