Sábado , julio 20 2019
Home / Deportes / Recibe Andrés Guardado emotivo homenaje en Holanda

Recibe Andrés Guardado emotivo homenaje en Holanda

guardado-mosaico

Periódico SUPREMO.- Este domingo aficionados del PSV Eindhoven que se dieron cita en el Philips Stadion, ofrecieron un homenaje al futbolista surgido de la cantera rojinegra, Andrés Guardado, pues previo al encuentro, los seguidores del club desplegaron un mosaico que formó la bandera de México.

Asimismo, mostraron una manta que colocaron a lo largo de una cabecera de la tribuna, la cual incluía la leyenda “nuestra Águila de Oro es Mexicana. Tiene que estar en el PSV Eindhoven. Nuestra casa es tu casa Andrés”.

Esto, además de reconocer las buenas actuaciones del seleccionado tricolor, con la intención de que la directiva del club holandés haga el esfuerzo de extender el préstamo del futbolista, cuyo contrato pertenece al Valencia de España.

Luego de que ‘El Principito’ vio el detalle, aplaudió y se llevó su mano derecha al escudo del PSV de su playera, en un acto de respuesta a que él de igual manera le tiene cariño del club.

Tras la conclusión del encuentro en el que ‘Los Granjeros’ se vieron las caras con el Groningen, Guardado señaló que nunca había “visto algo como esto. Este fue un gran tributo de los aficionados para mí, gracias. Una de las cosas más agradables que uno puede recibir como jugador”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *