Jueves , abril 25 2019
Home / Espectáculos / Justin Bieber es insultado por comediantes deportistas, cantantes y actores en su “Roast”

Justin Bieber es insultado por comediantes deportistas, cantantes y actores en su “Roast”

justin-bieber-crying-500x303

Captura de pantalla 2015-03-16 a la(s) 10.54.27

Periódico SUPREMO.- El cantante canadiense Justin Bieber fue insultado por comediantes y cantantes, quienes no dudaron en lanzar todo tipo de ofensas por sus escándalos al joven de 21 años.

El canadiense protagonizó un “Roast” de Central Comedy, programa en el que alguna celebridad es “rostizada” por comediantes o personajes que sin pudor se burlan del físico o la vida personal del involucrado.

Fue el mismo Bieber quien pidió ser “rostizado” y este sábado se grabó el programa en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Celebridades como Natasha Leggero, Hannibal Buress, Jeff Ross, Martha Stewart, el basquetbolista Shaquille O’Neal, los cantantes Ludacris y Snoop Dogg, entre otros, fueron los encargados de “rostizar” a Justin Bieber durante el programa.

En su intervención, Jeff Roos expresó: “Selena Gomez quería estar aquí, pero ahora está saliendo con un hombres. ¿Es verdad que la dejaste porque le salió bigote antes que a ti? Selena Gomez tuvo sexo contigo…lo que demuestra que los mexicanos hacen los trabajos desagradables que los americanos no quieren”, dijo.

Ante los insultos, Bieber trató de sonreír en el programa, sin embargo en ocasiones se le veía el rostro de descontento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *