jueves , agosto 6 2020
Home / Fotogalería / Fotogalería: Se inaugura oficialmente la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015

Fotogalería: Se inaugura oficialmente la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2015

Periódico SUPREMO.- Este sábado se inauguró oficialmente la Feria Internacional del Caballo 2015 en Texcoco, conmemorando los 100 años del natalicio del matador Silverio Pérez.

En el evento presidido por el presidente municipal suplente de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, se indico que la seguridad de los más de 600 mil visitantes está garantizada, pues se tendrá la participación de los tres niveles de gobierno; municipal, estatal y federal.

Los visitantes podrán disfrutar del 13 de marzo al 12 de abril de diversas actividades y juegos mecánicos en la Feria, mismos que están a precios accesibles.

Durante la inauguración, diversas personalidades estuvieron presentes, como la Secretaria de Turismo Estatal, Rosalinda Benítez, el Comandante de la 37 Zona Militar del Ejército Mexicano, Luis Arias González, el Comandante De la Peña, miembro de la Policía Federal, el presidente del patronato de la FICT, Jorge Luis Cortés y la Reina de la Feria del Caballo de este año, Marion I.

Cabe señalar que tras el corte de listón inaugural, también se inauguró el Museo Silverio Pérez, donde se podrán apreciar videos, datos curiosos del matador y político, y material exclusivo que se expondrá durante toda la duración de la Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *