Miércoles , julio 17 2019
Home / Destacados / Dos detenidos en Chimalhuacán por robo a camioneta Barcel

Dos detenidos en Chimalhuacán por robo a camioneta Barcel

barcel

Periódico SUPREMO.- Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, por su participación en el robo de una camioneta repartidora de productos de la empresa Barcel.

Durante uno de los recorridos de vigilancia sobre la avenida Corregidora, colonia Copalera, los uniformados ubicaron un vehículo con logotipos de la empresa de frituras, en el cual iban a bordo dos personas quienes no portaban el uniforme de la compañía como lo exigen su normas laborales, y además llevaban la cabeza cubierta con gorros, lo que atrajo la atención de los policías.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor de la camioneta, quien no hizo caso y aceleró con la finalidad de huir, por lo que los elementos le dieron alcance y cerraron el paso; pero sus ocupantes descendieron del vehículo y se echaron a correr, y metros adelante fueron detenidos.

Los asegurados son César Ismael Gutiérrez Zepeda de 33 años de edad y el menor Jorge N.N. de 17 años de edad, a quienes durante una revisión se les decomisaron dos armas blancas.

Al supervisar el vehículo marca Nissan, tipo NP 300, color blanca y placas MKT-49-90, se encontró en la parte trasera encerrado en la caja a un hombre, quien explicó ser empleado de la empresa Barcel y reconoció a ambos sujetos como las personas que lo amagaron para despojarlo de la unidad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 655720830086115, por el delito de vehículo; y por el modus operandi podrían estar involucrados con al menos cuatro carpetas de investigación más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *