Miércoles , octubre 16 2019
Home / Internacional / VIDEO: Persecución policiaca en EEUU termina en tiroteo

VIDEO: Persecución policiaca en EEUU termina en tiroteo

Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 09.26.03 Captura de pantalla 2015-03-14 a la(s) 09.25.53

Periódico SUPREMO.- Una persecución policiaca a la que se vio sometida un sospechoso de secuestro que iba armado, fue retransmitida en vivo por los canales de televisión local al sur de Los Ángeles, California.

Las imágenes muestran el momento en el que el hombre involucrado sale de su camioneta y se enzarza en un tiroteo con los agentes de la policía.

Pese a que no se ha esclarecido bien el motivo del incidente, la persecución tuvo lugar este viernes cuando la policía de Los Ángeles identificó el vehículo de un sospechoso de rapto.

Fueron por lo menos 20 minutos de persecución en los que el sospechoso trató de burlar a los uniformados con maniobras peligrosas, además estuvo a punto de atropellar a varias personas inocentes.

Posteriormente, el percance terminó cuando el hombre se detuvo, abandonó el vehículo y comenzó a gritar y a hacer señas dirigiéndose a la policía.

En las imágenes se puede ver cómo ambas partes comienzan a disparar, y cuando las balas alcanzan al implicado.

Tras ser herido, el hombre cayó al suelo pero se levantó y se dirigió a su casa caminando, pues estaba a unos metros de su puerta, sin embargo se derrumbó al llegar a esta.

Finalmente fue detenido por todo un equipo de SWAT, quienes se presentaron en el lugar luego de evacuar a los vecinos de la zona.
https://www.youtube.com/watch?v=W6n0j1Jja0Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *