Lunes , agosto 19 2019
Home / Deportes / México Guerreros derrota por segunda ocasión a los Leones Atlas de Marruecos

México Guerreros derrota por segunda ocasión a los Leones Atlas de Marruecos

997053_937645429591077_4479314369865607526_n

Periódico SUPREMO.- México Guerreros consigue su sexto triunfo en la Serie Mundial de Boxeo (WSB) tras derrotar nuevamente a los Leones Atlas de Marruecos este viernes en el hotel Hyatt Regency de la ciudad de Casablanca, en lo que fue la cuarta victoria al hilo para los púgiles aztecas.

En el segundo encuentro del año entre ambos equipos, el campeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano y el subcampeón mundial juvenil Raúl Curiel García consiguieron sumar su cuarta victoria en esta temporada del torneo, en el que hasta el momento sólo llevan una derrota.

En el peso minimosca, hasta 49 kilogramos, Velázquez derrotó por la vía del nocaut técnico a Zouhir El Bekkali, a quien el quintanarroense derribó a cinco segundos de concluir el tercer asalto para dar a México el primer triunfo de la jornada.

Asimismo, Curiel tuvo un complicado combate en el peso welter ligero (64 kg) contra Hamza El Barbari, el cual se resolvió a favor del tamaulipeco por decisión dividida.

Por su parte, el morelense Brian Alexis González Morales cayó ante Said Malek en el peso pluma (56 kg) en el combate inaugural, mientras que el chihuahuense Misael Uziel Rodríguez Olivas sucumbió ante Said Harnouf en el peso medio (75 kg).

Con dos combates a favor y dos en contra, fue Julio César Castillo Torres, refuerzo ecuatoriano del conjunto azteca en el peso pesado (91 kg), quien inclinó el marcador a favor de México Guerreros derrotando por decisión unánime a Vitalijus Subacius en su debut en la quinta temporada de la Serie.

Con seis fechas ganadas y tres perdidas, México Guerreros viajará la próxima semana a Blida, Argelia, para enfrentar al equipo local, los Halcones del Desierto, el próximo sábado 21 de marzo en la sala Chalane Hocine de la ciudad africana en la décima semana de combates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *