Sábado , abril 20 2019
Home / Nacional / Difunden nuevo video sobre el ‘caso Viri’

Difunden nuevo video sobre el ‘caso Viri’

casoviri2

Periódico SUPOREMO.- A través del portal YouTube, circula un nuevo video en el que se da cuenta del momento en el que Fred Muñoz Nataren, el agresor de Viridiana ‘N’, de quien se ha informado, fue secuestrada, golpeada y violada, arriba al motel donde sucedió la agresión.

En el material que tiene una duración de 3 minutos, se logra observar cómo tras llegar al inmueble que lleva por nombre  ‘Villa Exótica’ (Tapachula, Chiapas), Viridiana logra escapar de la habitación y Fred huye del hotel.

Sobre el caso, la propia Viridiana ha revelado que fue el pasado 21 de Febrero cuando se perpetró el ataque, del cual expone que luego de que su ex novio la raptó, la golpeó brutalmente y le fracturó la nariz, la violó en constantes ocasiones.

Luego de la agresión, ‘Viri’ abrió un espacio en redes sociales donde describe los pormenores de su caso con la intención de evitar que alguien más sea víctima de Muñoz Nataren, quien fuera visto por última vez a bordo de una camioneta Voyager color gris oxford.

Asimismo, un juzgado penal giró una orden de aprehensión en contra del agresor por el delito de feminicidio, en grado de tentativa, violación, robo con violencia y agravado en contra de la joven madre.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE), detalló que se encargó de reunir fotos, videos, testimonios y peritajes médicos para enviarlos al juzgado penal como pruebas de la agresión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *