Domingo , octubre 20 2019
Home / Internacional / Presunto opositor del gobierno de Nicolás Maduro se suicida en la cárcel

Presunto opositor del gobierno de Nicolás Maduro se suicida en la cárcel

R_gonzález

Periódico SUPREMO.- La madrugada de este viernes Rodolfo González, señalado por el Presidente venezolano, Nicolás Maduro de ser uno de los organizadores de las protestas antigubernamentales que se registraron en 2014, se suicidó la en una prisión del servicio de inteligencia (Sebin), informó su abogado.

Al respecto, Vicente Haro, representante legal de González, expuso que “después de que le confirmaron que iría a una cárcel común, lamentablemente tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose”.

Asimismo, Haro detalló que González, cuyo juicio no se había iniciado, estaba angustiado por su traslado a una cárcel común, con reos de alta peligrosidad, lo que habría influido en su decisión de quitarse la vida porque su estado de salud no le permitía soportar esas condiciones de encarcelamiento.

Por su parte, Lissette González, hija del ex preso, ha denunciado que su padre fue acusado con base en testimonios de un ciudadano cooperante, como se llama a los simpatizantes del oficialismo que pueden realizar denuncias casi anónimas sobre hechos que pueden considerarse fuera de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *